Romerijo | Langostino de Sanlúcar | Comprar Langostino de Sanlúcar Online

Langostino de Sanlúcar

País de origen: Golfo de Cádiz (España)
Nombre científico: Melicertus Kerathurus
Calibre: 40/50 piezas/kg
Caducidad: 30 h a 6º C
Estado: Cocido
Alérgenos: Sulfitos (conservantes)
El langostino de Sanlúcar (Melicertus Kerathurus) es un crustáceo  con cuerpo alargado, comprimido lateralmente, abdomen desarrollado con caparazón semiduro, cola alargada, así como una espina o rostro aquillado y aplastado lateralmente. Aunque existen diferencias entre los langostinos de distintos hábitat, generalmente su longitud máxima oscila entre los 12-15 centímetros. Sus tonalid...

9.60€

Formato de venta 100 gr.
96.00€/KG
Cantidad:    

El langostino de Sanlúcar (Melicertus Kerathurus) es un crustáceo  con cuerpo alargado, comprimido lateralmente, abdomen desarrollado con caparazón semiduro, cola alargada, así como una espina o rostro aquillado y aplastado lateralmente.

Aunque existen diferencias entre los langostinos de distintos hábitat, generalmente su longitud máxima oscila entre los 12-15 centímetros.

Sus tonalidades abarcan colores como el rosáceo-amarronado, atravesados lateralmente por franjas oscuras (como todos los miembros de la variedad de langostino tigre, aunque algunos reflejen mayor intensidad que otros.

En muchos lugares se refieren a él como langostino "auténtico", no de importación o de cultivo: langostino de la costa o langostino de río (por su costumbre de introducirse en la desembocadura de los ríos). En el mismo sentido, en Sanlúcar de Barrameda lo llaman langostino de Sanlúcar, para destacar que son los mejores, los de más fino sabor, y pescados cerca de la localidad gaditana.

Comprar Marisco cocido online
¡