Romerijo | Langostino de Sanlúcar | Comprar Langostino de Sanlúcar Online

Langostino de Sanlúcar

Zona Captura: FAO 27 (TGS)
Estado: Cocido
Caducidad: 30 h a 6º C
Calibre: 20/50 piezas/Kg
Nombre científico: Paneaus Kerathurus o Melicertus Kerathurus
Alérgenos: Sulfitos (conservantes)
(Peneaus Kerathurus si es de Chipiona y Melicertus Kerathurus si es de Sanlúcar de Barrameda) posee un cuerpo alargado, comprimido lateralmente, abdomen desarrollado con caparazón semiduro, cola alargada y caracterizada por su colorido, así como una espina o rostro aquillado y aplastado lateralmente.   Este langostino puede llegar a una longitud máxima 22 a 23 centímetros (en este caso ...

9.80€

Formato de venta 100 gr.
98.00€/KG
Cantidad:    
(Peneaus Kerathurus si es de Chipiona y Melicertus Kerathurus si es de Sanlúcar de Barrameda) posee un cuerpo alargado, comprimido lateralmente, abdomen desarrollado con caparazón semiduro, cola alargada y caracterizada por su colorido, así como una espina o rostro aquillado y aplastado lateralmente.
 
Este langostino puede llegar a una longitud máxima 22 a 23 centímetros (en este caso se les llama Pablo Romero). Sus tonalidades es rosáceo-amarronado, atravesados lateralmente por franjas oscuras. Su hábitat se encuentra exclusivamente en la Bahía de Cádiz y mas concretamente en la desembocadura del río Guadalquivir (Sanlúcar de Barrameda y Chipiona). Animal de costumbres nocturnas, pasa la mayor parte del día enterrado en la arena de las playas y desembocaduras de ríos con profundidades entre 2 y 50 metros. Es muy cotizado y hoy en día tiene denominación de origen.
Comprar Marisco cocido online

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS UN 5% DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA


Regístrate