Bienvenidos

Romerijo es una empresa familiar, con más de 60 años de historia (desde 1952) dedicada a la compra, manipulación, elaboración y venta de mariscos y pescados, así como a la hostelería y restauración. Su firma representa toda una tradición en lo que se refiere a marisco (cocidos y crudos) y pescado frito, siendo además un consolidado referente gastronómico y reclamo turístico en su ciudad de origen, El Puerto de Santa María (Cádiz).Conoce más de nuestra historia >>

Restaurante Marisco en CádizOficinas centrales, El Puerto de Santa María.



Al momentoNueva línea


Nuestros Servicios

Mayorista de marisco

Mayoristas

ROMERIJO a nivel mayorista está preparado para atender todas sus necesidades...

Minorista de marisco

Minoristas

Más de 50 opciones diferentes entre mariscos y pescados.

Regalos de empresa

Celebraciones

Celebre su comida de empresa, familia, grupo de amigos...

Tienda de mariscos

Venta directa

Compra online el mejor marisco del mercado.


Romerijo Conectado

Nuestros Clientes

  • No se puede pedir más. Marisco de calidad, varios precios varios tamaños, también hay pescado frito.buen servicio y precio proporcional a la calidad.
    Juanjo
  • Buen sitio, buena comida y camareros amables. Es un sitio muy bonito de ver porqué tiene restaurante y pescadería con un montón de marisco fresco. La comida está muy bien y buena calidad-precio.
    Sara
  • Ir a Puerto de Santamaría y no entrar en el Romerijo es un sacrilegio. Marisco, gamba, camarones y un largo etcétera a un precio asequible. Además solo tienes que entrar al cocedero y te llevas lo que vas a consumir en cucuruchos de papel de estraza, luego te sientas en sus terrazas y te sirven la bebida. Muy recomendable.
    Alonso