Nuestro Blog


¿Cómo saber si el marisco cocido está en su punto?

Cocer el marisco para que quede tan perfecto como lo servimos en Romerijo, requiere muchos años de experiencia y mucho conocimiento sobre el producto para no fallar nunca. En Romerijo, más de medio siglo de historia nos avalan y nos dan la experiencia suficiente para alcanzar ese punto óptimo de cocción en todos nuestros mariscos.

Pero, ¿qué es lo que se necesita para que durante el proceso de cocción no falle nada?

Para empezar, uno de los elementos más importantes es el tiempo. El proceso de cocción en Romerijo no se basa en tiempos genéricos, hay que tener en cuenta que cada especie requiere un proceso individualizado en cuanto al tiempo necesario para su correcta cocción.

Además, para disfrutar de un marisco cocido perfecto, el punto de sal también es fundamental: el marisco no debe estar ni salado ni soso, por lo que debe encontrarse el equilibrio perfecto. Romerijo, también ha encontrado las proporciones perfectas para que sus mariscos encuentren un sabor inigualable.

Por supuesto, la calidad de la materia prima es una de las patas más importantes para hacer gala de la mejor cocción y el mejor sabor. En Romerijo, tanto cantidad como calidad son nuestros estandartes, de manera que nuestros productos tienen siempre el mejor sabor y la mejor textura. Por eso, Romerijo siempre apetece.

Tags: