Nuestro Blog


Concurso de Primavera Romerijo: ¿Quién ha ganado la cena para dos personas?

Por fin ha finalizado nuestro concurso de Primavera y ya tenemos ganador de la fantástica cena para dos personas, que el afortunado y un acompañante podrán disfrutar en los establecimientos de Romerijo. La participación ha sido muy alta, y hemos recibido muchísimas respuestas.

En cuanto a las respuestas, os dejamos todas las posibles, según donde se os parara el GIF: gambas blancas grandes, quisquillas, nécoras, bocas rusas, bocas de la Bahía y bígaros. ¿Coincidió tu elección con tu marisco favorito?

Para la realización del sorteo hemos utilizado una herramienta aleatoria llamada Fan Page Karma. Así, tras realizar un sorteo con todos los participantes, la ganadora ha resultado ser Ana Romero, de Sevilla cuya suerte fue a parar a las quisquillas. Su comentario fue el siguiente:

Ganadora

¡Nuestra más sincera enhorabuena! Esperamos que se ponga en contacto con nosotros a través de mensaje privado en Facebook para poder pedir los datos y recibir así su premio para disfrutar de él.

Recuerda que si no has resultado ganador, puedes seguir disfrutando de nuestro marisco y pescaíto frito en todos nuestros establecimientos de El Puerto de Santa María, Cádiz y San Juan de Aznalfarache. Además, no olvides seguirnos en redes sociales para estar al día de todas la novedades y participar en futuras promociones y concursos. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Tags: