Nuestro Blog


La aventura del motorista Fran Cairón hace una pausa pero no finaliza

A principios del verano, el motorista Fran Cairón se puso en marcha para ser el primer español y el tercero del mundo que daba la vuelta al mundo en moto deportiva (para saber más sobre esta aventura pinche aquí).

Tras su paso por París, Chicago, Nueva York, Cataratas del Niágara, Alaska y otros lugares en las primeras etapas de su aventura, la vuelta al mundo de este portuense ha sufrido una pausa debido a problemas de traslado entre diferentes países.

13603794_1725648701019945_143098640527018077_o

Cairón en su vuelo a Nueva York

alaska

El motorista en su camino a Alaska

chicago

Fran Cairón en Chicago

Concretamente, Cairón sufrió algunos problemas en su salto desde el continente americano hasta Rusia, por lo que ha sido necesario pausar la aventura que continuará y finalizará en cuanto sea posible. La falta de tiempo ha sido uno de los condicionantes principales para la toma de esta decisión.

Palabras de Cairón sobre la pausa de esta vuelta al mundo:

Patrocinadores

DSC_0257-700x350

Muchas empresas de El Puerto, entre las que se encontraba Romerijo, patrocinaron este viaje con fines promocionales para llevar el nombre de la ciudad por todo el mundo. Además, esta aventura también tiene otros fin benéfico: destacar el problema que suponen los guardarraíles para los motoristas.

Desde Romerijo queremos enviar a Cairón todo el apoyo y destacar que estaremos esperando con ilusión la finalización de esta aventura internacional. Mientras tanto, podremos disfrutar de las imágenes y vídeos que Fran ha ido recopilando a lo largo de su viaje.

Para saber más, puedes visitar el canal de Youtube Caironcrazy o su página de Facebook haciendo clic aquí.

Tags: ,