Medidas Preventivas COVID-19

Desde el Grupo Romerijo queremos comunicar las medidas tomadas tras el estado de alarma decretado por el Estado y garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y de nuestros trabajadores/as.
Desde la dirección de la empresa queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y unidad y agradecer vuestro apoyo en estos difíciles momentos.

FORMACIONES A NUESTROS PERSONAL
Seguimos con la formación continua a nuestros trabajadores/as, así como formación por parte del Servicio de Prevención. Hemos colocado Cartelería informativa en las instalaciones para nuestro personal.

TRABAJADORES MAS PROTEGIDOS
Hemos dotados a los trabajadores/as de mascarillas, guantes y pantallas protectoras, siendo de uso obligatorio.

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
La reorganización del trabajo ha sido clave, manteniendo el distanciamiento social en los puestos de trabajo y evitando y minimizando los riesgos.

CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES
No solo hemos reforzado la limpieza y desinfección de las instalaciones, sino que además hemos realizado una Desinfección con Certificación, que haremos periódicamente en nuestras instalaciones, almacenes, centro de expedición, oficinas, vestuarios y aseos, etc.

REPARTO A DOMICILIO SEGURO
Nuestros repartidores respetan la distancia de seguridad, no entran en su domicilio, están provistos de mascarilla y guantes, los vehículos de repartos se limpian y desinfectan tras cada turno, no tocan dinero y disponen de gel desinfectante. Siguen un protocolo estricto elaborado específicamente para su seguridad y la de todos/as.

#SalvemosNuestrosRestaurantes

#EsteVirusLoParamosUnidos