Nuestro Blog


El Puerto de Santa María abrirá este año su casco urbano a los moteros para el GP de España de Motociclismo de Jerez.

Preparados para recibir a los miles de visitantes, con la apertura del centro urbano a las motos los días del Gran Premio.

El Puerto de Santa María volverá a abrir el centro urbano a las motos durante los días del Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez, para agradecer la fidelidad de los visitantes y por el comportamiento cívico observado en estos últimos años. Podrán circular las motos desde Pozos Dulces por la Ribera del Marisco (donde se encuentra el cocedero de mariscos, el freidor de pescado y la cervecería de Romerijo) y la Avenida Micaela Aramburu hasta la calle Valdés. En la motorada de 2013, los días de mayor afluencia de público y con el buen ambiente habitual, se concentrará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo.

Romerijo se está preparando como cada edición para recibir a los miles de moteros que llegan desde todos los puntos de España y del extranjero. Su visita al cocedero portuense se convierte para muchos de ellos en tradición obligada.

Este año además, tendrán la posibilidad de disfrutar Romerijo en la capital gaditana. Quienes se alojen en Cádiz o simplemente quieran acercarse por la “Tacita de Plata” encontrarán a su disposición la nueva cervecería Romerijo de El Corte Inglés de Cádiz, un lugar con impresionantes vistas a la Bahía, con la carta clásica de productos excelentes y el marisco a la plancha o cocido de la firma.

Tags: