Nuestro Blog


Romerijo, colaborador de la Preferia 2015 en la Plaza de la Herrería

El próximo viernes dará comienzo los eventos de Preferia en El Puerto, que tendrán lugar por varios puntos de la ciudad: la Plaza de la Herrería, la Plaza de la Cárcel y la Plaza de España. De esta manera, Romerijo participará en la preferia de la Plaza de la Herrería donde se podrá disfrutar de un ambiente primaveral propio de la fiesta degustando vino Fino y tapas típicas.

La preferia de la Plaza de la Herrería (en el Casco Histórico de El Puerto) tendrá lugar el próximo 17 de abril a partir de las 20.00 horas, y gracias a los negocios hosteleros de la zona entre los que se encuentra Romerijo, se creará un ambiente especial con decoración propia de la feria: farolillos, banderitas, macetas, etc. en los espacios exteriores: fachadas, terrazas y mesas.

Este proyecto de preferia pretende animar el ambiente del centro de la ciudad con vistas a la próxima Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino 2015 y nace desde el Ayuntamiento y el CCA Centro Histórico, con la colaboración de los hosteleros de cada una de las zonas donde se llevarán a cabo los eventos. La siguientes citas tendrán lugar el sábado 18 de abril en la Plaza de La Cárcel, a partir de las 17.00 horas y el sábado 25 de abril, a partir de las 13.00 horas, en la Plaza de España.

 

 

 

 

 

Tags: , , ,