Nuestro Blog


Romerijo en la navidad

navidad6x15cm

En Romerijo te ofrecemos mariscos de calidad durante todo el año, y muy especialmente en Navidad. Nuestro equipo pone todo su empeño en hacer llegar a tu mesa, la mejor y la mayor variedad de mariscos de calidad que existe en el mercado.

CELÉBRALO CON NOSOTROS, Y TAMBIÉN EN CASA

Durante toda la Navidad (incluidos el 25 de diciembre y 1 de enero) encontrarás abiertas las puertas de Romerijo en horario ininterrumpido para que puedas disfrutar de nuestros productos y servicios siempre que quieras. Así, en las fiestas nuestros establecimientos estarán al máximo rendimiento de forma que puedas disfrutar de más de 40 variedades de marisco para tomar o llevar a casa.

En pleno centro de El Puerto, nuestras terrazas y salones climatizados mantienen un fantástico ambiente durante las fiestas Navideñas. Disfruta de nuestro pescaíto frito y del marisco, tanto en la barra como en las mesas, acompañado de familia y amigos. ¡Una experiencia cien por cien portuense, que no te puedes perder!

Si lo que deseas es llevar el marisco a casa, en Romerijo encontrarás nuestras vitrinas llenas y nuestro equipo trabajando con ilusión para ofrecerte todo lo que necesites en tus celebraciones de Nochebuena, Navidad, fin de año y Año Nuevo.

Además, también te lo ponemos fácil si no te apetece cocinar. Tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero encontrarás nuestros establecimientos abiertos para que vengas a comer o cenar con familia o amigos sin preocuparte de nada más que de disfrutar. Para los más perezosos tenemos nuestro servicio de entrega a domicilio (solo a nivel local), así no tendrás que ocuparte más que de llamar.

REPARTIMOS EL MARISCO EN TODA LA PENÍNSULA, INCLUIDA PORTUGAL

Si vives fuera de nuestra ciudad o no puedes acercarte a nuestros establecimientos o deseas sorprender a un familiar o amigo, Romerijo, a través de un servicio de transporte frío, lo envía a tu domicilio. Este año como novedad, no solo enviaremos a la península española, también llegaremos a Portugal, sin perder la cadena de frío, para que llegue en las mejores condiciones.

PARA LOS CLIENTES QUE CONOCEN NUESTRO SERVICIO Y PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR este año por cuestiones de calendario, los últimos días de entrega previos a las fiestas, se adelantan a los días 23 y 30 de diciembre al no haber transporte en domingo. Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online (www.romerijo.com) con antelación o llamarnos por teléfono al número 956 54 22 90. Te atenderemos y asesoraremos en todo lo que necesites para que esta Navidad tenga un sabor realmente extraordinario.


¡En Romerijo nos gusta la Navidad!

Escribe Tu comentario

He leído y estoy de acuerdo con la totalidad de condiciones del Aviso Legal