Nuestro Blog


Romerijo y El Puerto: historia, tradición y futuro

Decir Romerijo implica nombrar también El Puerto de Santa María. Con más de 60 años de historia, los comercios de Romerijo son el estandarte de la mejor gastronomía típica de la zona: tapas variadas, mariscos y pescados fritos bañados con los mejores vinos de la zona y también nacionales. Pero, quien viene al Puerto, además de comer bien, también quiere vivir la idiosincrasia portuense visitando monumentos, paseando por sus calles y viviendo su vida.

Romerijo es una empresa familiar que representa toda una tradición en lo que se refiere a mariscos (tanto cocidos y crudos) y pescados fritos, siendo además un consolidado referente gastronómico y reclamo turístico. De esta manera, desde el blog de Romerijo también existe un espacio para hablar de El Puerto y de su gente. Un espacio para aprender a disfrutar de la gastronomía, pero también de la cultura, playas, espectáculos y turismo de la ciudad.

El Puerto y Romerijo harán disfrutar tanto al visitante como al autóctono, con sabores inigualables y días especiales en sus calles. Recorrer El Puerto y toda su belleza de la mano de aquellos que lo conocen bien ahora es posible.