Ven y Disfruta


Como referente gastronómico y reclamo turístico somos considerados por todos , grandes embajadores de El Puerto de Santa María.

También ofrecemos la posibilidad de pedir a la carta, como en cualquier cervecería al uso, aunque siempre recomendamos visitar nuestros despachos, donde expuestos en vitrinas, mostramos todos los productos que se van elaborando a la vista de los clientes y así dejarse llevar por el colorido y la diversidad de productos.
Todo un espectáculo para los sentidos.
Disponemos de amplias terrazas climatizadas, donde disfrutar de nuestros productos y servicio.

Estamos enclavados en la zona peatonal de la ciudad (Pl. Herrería y en el Parque Calderón), donde podrá acudir con sus hijos y disfrutar en un ambiente relajado y adecuado para ellos. También, en nuestro local de Av Europa, podrá disfrutar en familia y en un ambiente seguro y adecuado para los niños.

apetece

cocedero

Romerijo es uno de esos lugares que conoce todo el mundo y que nadie que visite El Puerto se puede perder. Lo reúne todo para ser un enclave especial. Tiene un ambiente extraordinario, variedad de productos y platos, su ubicación, su gente y nuestro concepto único, ofrecen al visitante un escenario único que no se pueden perder.

No somos un restaurante al uso. Damos la opción al cliente de que elija en nuestro cocedero lo que quiere comer y se lo preparamos en nuestros famosos cartuchos, que cada uno se lleva a su mesa para comérselo.


Ahora y Siempre

Para disfrutar con los amigos, celebrar con los tuyos, para pasar una velada inolvidable..