Sobre nosotros

Romerijo es una empresa familiar, con más de 60 años de historia (desde 1952) dedicada a la compra, manipulación, elaboración y venta de mariscos y pescados, así como a la hostelería y restauración. Su firma representa toda una tradición en lo que se refiere a marisco (cocidos y crudos) y pescado frito, siendo además un consolidado referente gastronómico y reclamo turístico en su ciudad de origen, El Puerto de Santa María (Cádiz).

Decir Puerto de Santa María es decir Romerijo. Nos sentimos orgullosos de abanderar a esta ciudad, representarla y formar parte de ella. Romerijo da nombre a una de las principales calles de El Puerto, Cl/ José A. Romero Zarazaga su fundador y nuestro producto, el marisco, forma parte del nombre de una de las grandes arterias de la ciudad, “La Ribera del Marisco”.

Venir al Puerto implica acercarse a Romerijo para disfrutar del buen marisco, el pescaíto frito y sus fabulosas tapas, en barra o mesa, terraza o salón, en el corazón del centro de ocio de la ciudad. Venga a Romerijo, y disfrute. Podrá elegir entre más de 40 productos para disfrutarlos en nuestras instalaciones o llevártelos a casa. Siéntese en cualquiera de nuestros 5 establecimientos de la ciudad.


Mariscos de Calidad

ant1



Nuestros servicios

Disponemos de más de 50 opciones diferentes entre mariscos y pescados para su establecimiento.
El centro de manipulación que se encuentra en los terrenos de Autoridad Portuaria del Puerto de Sta María. Maria, consta de unas instalaciones de más de 2.000 m3…


Ver más

Nuestras Instalaciones

Romerijo cuenta en la actualidad con 5 instalaciones, habilitadas con amplios salones y extensas terrazas donde disfrutar de un agradable ambiente y 2 comedores privados con capacidad para 130 y 180 comensales para celebrar banquetes a partir de 20 comensales.


Ver más